Hay Futuro

Repaso de actualidad. La Cantera

Repaso semanal sobre la actualidad de Leganés. En esta primera entrega denunciamos los retrasos en la ejecución del cambio de césped artificial de la instalación deportiva de La Cantera pese al apoyo del PP en la aprobación de estas obras necesarias.
El retraso está perjudicando a miles de niños y adultos que ya deberían estar entrenando en los campos y que ha obligado a buscar ubicaciones alternativas a la Liga Federada que ya ha comenzado.


Etiquetas asignadas a este artículo:
deportes

Artículos relacionados

Repaso de actualidad. 2 años de cambio en la Comunidad de Madrid

2 años de cambio del Gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid con el 90% de compromisos electorales

Celebración del Día de la Constitución

Celebración del Día de la Constitución en Plaza de España de Leganés con la lectura de los artículos de la

Repaso de actualidad. Valdepelayo

Repaso de actualidad. Valdepelayo. El PP de Leganés ha propuesto en el Pleno Municipal mejoras en el barrio de Valdepelayo

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*