by Miguel Angel Recuenco Checa | enero 24, 2018 2:13 pm
Queridos vecinos, debemos reconocer que el tramo final de 2017 y el inicio de 2018 han sido convulsos. Los ciudadanos observamos perplejos lo que está pasando con Cataluña: el inefable Puigdemont quiere ser Presidente virtual y gobernar desde otro país a pesar de su condición de prófugo de la justicia española; los políticos presos de ERC quieren gobernar desde la cárcel; el partido que ha ganado las elecciones en Cataluña, Ciudadanos, no se atreve a gobernar ni allí ni en ningún otro sitio; el Partido Popular, sí, ése que ha sacado a España del abismo, obtiene un mal resultado allí. ¿A alguien le extraña que las consecuencias de este sainete sean nefastas para los catalanes? Datos objetivos: se han escapado más de 3.000 empresas con el consiguiente aumento del desempleo, ha salido huyendo la Agencia Europea del Medicamento, surgen los ‘independentistas’ de Tabarnia para administrarles su propia medicina. Desde la distancia y la máxima frialdad un servidor piensa si se han vuelto locos o si son conscientes de su autodestrucción.
Más datos: en la Comunidad de Madrid el paro ha disminuido en más de 8.000 personas mientras que en Cataluña ha aumentado en 7.000. El gobierno presidido por Cristina Cifuentes garantiza la estabilidad, la seguridad y la confianza necesarias para crear empleo y que Madrid sea un lugar fantástico para ubicar grandes proyectos. Un ejemplo es que la Unión Europea nos haya elegido para trasladar desde Londres el ‘Proyecto Galileo’.
Y llegamos a Leganés. Todo cambia a peor. Somos la quinta ciudad con más paro de toda la Comunidad. ¿Y saben, queridos vecinos, a qué están jugando el PSOE-IU, ULEG y Leganemos-Podemos-Ganemos-Cambiemos? Se lo digo yo: a cambiar el nombre de las calles. Cuando se trata de destinar fondos para arreglar instalaciones deportivas, educativas o hacer un nuevo centro de mayores el único que vota a favor es el Partido Popular. Cuando se trata de cambiar nombres de calles, los que votan a favor son los citados anteriormente. Se excusan en que aplican la ‘Ley de Memoria Histórica’. Falso. Los expedientes presentados carecían de rigor histórico y jurídico. Ningún historiador ni letrado firmó informe alguno que amparase el cambio. Es cierto que esos tres grupos tienen la mayoría suficiente para cambiar las calles porque les da la gana, pero que no lo hagan bajo ninguna excusa legal. El Partido Popular de Leganés va a seguir trabajando por y para nuestra ciudad y no dejaremos que nos distraigan ese tipo de circos mediáticos, porque si no, al final llegaremos al punto de que la calle Jeromín pida la independencia. Y el cambio de nombre también, por supuesto.
Source URL: http://www.ppleganes.com/partido-popular-leganes/la-calle-jeromin-pide-la-independencia/
Copyright ©2024 Partido Popular de Leganés unless otherwise noted.