El PP exigirá al gobierno socialista un plan de arbolado riguroso y que resarza a los perjudicados por la caída masiva de árboles y ramas

- Una tormenta de granizo de 10 minutos provocó anoche un inusitado riesgo para la seguridad de los vecinos y numerosos daños materiales a vehículos estacionados en la vía pública
- “El Ayuntamiento gobernado por socialista y errejonistas no puede desentenderse de un problema estructural mil veces denunciado”, ha afirmado Miguel Ángel Recuenco, Presidente y Portavoz de los Populares de Leganés.
- “Se impone un plan de arbolado riguroso, se impone que el gobierno municipal resarza a los damnificados y perjudicados. Es culpa suya, pasa siempre y no es fruto de una catástrofe natural. Es el ‘LLorentismo socialista’ en estado puro: dejarlo todo para nunca porque cree que nunca pasa nada. Y sí pasa. Se acabó lo de esconder la cabeza debajo del ala”, ha añadido Recuenco
22 de agosto de 2019.
El Partido Popular de Leganés exige desde ya la puesta en marcha de un plan de arbolado riguroso que garantice la integridad física de los vecinos de Leganés. Además, insta al Ayuntamiento gobernado por la izquierda que resarza a los particulares que han visto dañado su patrimonio, por ejemplo porque un árbol ha caído de lleno contra su vehículo.
Una tormenta de granizo de 10 minutos provocó anoche un inusitado riesgo para la seguridad de los vecinos y numerosos daños materiales a vehículos estacionados en la vía pública.
Es el caso de las imágenes que ilustran esta nota de prensa, el vecino que nos remite estas fotografías ha acudido a su seguro, al que ha indicado que pida responsabilidades al área de Patrimonio Municipal, responsable finalista de este quebranto.
«El Ayuntamiento gobernado por socialista y errejonistas no puede desentenderse de un problema estructural mil veces denunciado”, ha afirmado Miguel Ángel Recuenco, Presidente y Portavoz de los Populares de Leganés.
“Se impone un plan de arbolado riguroso, se impone que el gobierno municipal resarza a los damnificados y perjudicados. Es culpa suya, pasa siempre y no es fruto de una catástrofe natural. Es el ‘LLorentismo socialista’ en estado puro: dejarlo todo para nunca porque cree que nunca pasa nada. Y sí pasa. Se acabó lo de esconder la cabeza debajo del ala”, concluyó Recuenco.
Artículos relacionados
El PP exige la presencia de policía local en la procesión de este Viernes de Dolores
Nuestro grupo municipal ha tenido conocimiento de la ausencia total de agentes de policía local debido a la falta
El gobierno socialista de Leganés vuelve a perder una millonaria subvención regional
TRES MILLONES DE AYUDAS PARA MEJORAS EN POLÍGONOS INDUSTRIALES La Comunidad de Madrid había destinado 3 millones de
ACTOS DE CAMPAÑA
Durante toda la Semana se van a realizar actos de campaña de los dos candidatos a Presidente del Partido Popular