El CD Fortuna vive entre humedades, en su sede y en el estadio, gracias al Alcalde

- El Club Deportivo Fortuna, una de las entidades más antiguas del barrio, sufre también la parálisis de nuestro Ayuntamiento
- Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “La gran política a nivel local se demuestra cuidando los pequeños detalles. El Alcalde no se puede desentender del mal estado de un local sin motivo alguno, o quizá sea por haber sido cedido por un gobierno anterior”
- Miguel Ángel Recuenco: “Una entidad de tanta solera en La Fortuna no puede estar viviendo entre humedades. Ya denunciamos el estado de los vestuarios y de las taquillas del Estadio de La Fortuna. Ahora venimos a denunciar el estado de su sede. El gobierno municipal debe reaccionar ya”
Leganés 17 de mayo 2017. El Club Deportivo Fortuna, fundado en el año 1968, es una de las entidades más antiguas de La Fortuna y con ello de Leganés. Su arraigo en este barrio es notable y cuenta con el cariño de los vecinos de La Fortuna, manteniéndose desde su nacimiento como una de las entidades estrella del barrio.
Este Club juega sus partidos en el campo de fútbol de La Fortuna habiendo llegando a participar en la Tercera División del Fútbol español, categoría a la que todos queremos que regrese lo más pronto posible; pero para ello también todos debemos apoyarles, al menos en las cuestiones más básicas.
En esa línea el anterior gobierno municipal del Partido Popular, por medio de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), les cedió y acondicionó un local en la calle Lisboa nº 6 que pudiera servirles de sede.
Desde hace más de un año el local viene sufriendo una serie de desperfectos, principalmente humedades, que lógicamente van en aumento al no ser reparadas por su propietario, EMSULE.
El Presidente del Club se dirigió, cuando estas humedades comenzaron a salir hace más de una año, a la Empresa Municipal del Suelo solicitándoles que acometieran las obras de reparación necesarias obteniendo la callada por respuesta.
El CD Fortuna no solo sufre humedades en su sede, también las sufre cuando juega en el campo de fútbol de La Fortuna dado el lamentable estado de los vestuarios y las taquillas. Mal estado que ya denunciamos y exigimos su reparación hace unos meses, y que el gobierno PSOE-IU, haciendo gala de su habitual apatía sigue sin reparar.
Artículos relacionados
Recuenco cubrirá todas las vacantes en la plantilla de la Policía Local de Leganés
Con la finalidad de combatir el incremento de las infracciones penales. “Tengo el compromiso de mejorar la seguridad en nuestros
Vox y C’s impiden la reprobación del edil de Recursos Humanos por el histórico retraso en el abono de las nóminas
– En una incalificable falta de respeto y sensibilidad hacia los empleados municipales, unieron sus votos a los del Gobierno
El PP se empeña en su esfuerzo para lograr la restauración de la iglesia de San Salvador
La permanente inacción del socialista Santiago Llorente ha agravado los problemas estructurales que sufre el edificio El Partido Popular de