La sede del PP de Leganés se habilita para recoger ayuda humanitaria para Ucrania

Leganés, a 4 de marzo de 2022.
El Partido Popular cederá su sede de Leganés (Plaza de España, 4) para recoger donaciones de ayuda humanitaria para Ucrania. Con el lema ´Juntos con Ucrania’ y en colaboración con la Asociación de Voluntarios de Apoyo al Pueblo Ucraniano, asociación que cuenta a su vez con el apoyo y colaboración de la Embajada de Ucrania en España, nuestra sede permanecerá abierta de lunes a viernes (de 17:30 a 20:00 horas) para almacenar toda la ayuda que particulares, empresas o colectivos quieren realizar.
Lo perentorio en este momento son alimentos no perecederos (que no vayan envasados en cristal), medicamentos y productos sanitarios y comida para niños (todos los detalles están en un documento que adjuntamos a esta nota).
Nuestro presidente local, Miguel Ángel Recuenco, pone su número de teléfono a disposición de todos los vecinos de Leganés para resolver cualquier duda que pudiera surgir 609457032.
Artículos relacionados
XIX Congreso Nacional. Elecciones día 5 de Julio
De conformidad con el reglamento del XIX Congreso Nacional del PP se informa lo siguiente: El día 5 de Julio
El PP pedirá en pleno que el edil García Rey pida perdón por sus insultos hacia los vecinos propietarios de plazas de garaje
El concejal de Medio Ambiente contestó por e-mail a un vecino que se quejaba del mal estado de las
El Partido Popular pide la reprobación de los concejales de Leganemos por el acoso a una docente en el IES Arquitecto Peridis
El PP de Leganés lamenta el espectáculo bochornoso de Leganemos al promover un escrache contra la profesora de un instituto