¿Socialismo o Realismo? Yo lo tengo claro.
La verdad es que cuando me pongo a escribir este artículo me entran ganas de seguir hablando de las nefastas fiestas organizadas por el gobierno socialista de nuestra ciudad, por lo que pediremos en el Pleno la dimisión del peor concejal de festejos de la historia de Leganés. Pero hoy les quiero hablar de realismo frente a su “antónimo” que es el socialismo, y que a través de la mentira, de la demagogia y de pactos con del mismísimo diablo se sostiene en el poder pese a vivir de espaldas al pueblo y a la realidad.
Decía Margaret Thatcher que “El peor enemigo del socialismo no es el capitalismo. Es la realidad”. Y a lo largo de la historia se ha demostrado, aquí en España también. Cuando gobierna el Psoe arruina España. Es matemático, aumenta la deuda, el desempleo y los impuestos. Y el Partido Popular tiene que volver a recuperar la senda del verdadero progreso mediante la incentivación económica, que conlleva al incremento de la inversión privada, que es la que genera riqueza y empleo. El hecho de gastar más dinero público (socialismo) no significa crear riqueza, significa crisis, empobrecimiento y paro. Y si esa política la practica Pedro Sánchez a nivel nacional, donde ha enchufado a su mujer y a su hermano, aquí en Leganés los socialistas no se quedan a la zaga.
Nos han presentado un presupuesto, por fin, después de más de 3 años de gobierno socialista (apoyado en principio por Podemos, Ciudadanos y Uleg). Unas cuentas más falsas que Judas. Y les voy a explicar porqué. Un presupuesto debe recoger los ingresos que vas a tener a lo largo del año, que no suelen diferir mucho del de años anteriores a no ser que pretendas una subida de impuestos abusiva para tus vecinos. Y por otro lado recoge a qué vas a destinar esos recursos económicos. Pues el gobierno de izquierdas de nuestra ciudad se atreve a decir que vamos a tener este año unos ingresos de 191 millones de Euros, cuando en los últimos 6 años este Ayuntamiento no ha superado los 140 millones de ingresos (firmado por el propio alcalde socialista). Es decir en lo que queda de año pretenden ingresar 51 millones de euros más. Eso significa o que van a subir los impuestos o que MIENTEN.
Ahí es donde entra el socialismo y su mentira. A través del presupuesto que presentan dirán que van a mejorar la vida de los leganenses. Pero la verdad es que no van hacer nada. Porque el realismo de Leganés está en los 140 millones no en los 191 millones. El papel lo aguanta todo, pero la realidad es otra. Yo lo tengo claro, prefiero ser realista que socialista, porque ser lo segundo significaría mentir a mis vecinos. ¿Y ustedes, queridos vecinos, que quieren ser?
Artículos relacionados
“A mi Franco no me interesa”… Felices Fiestas.
La frase no es mía, es de Alfonso Guerra respondiendo a qué le parecía la intención del socialista -y presidente
¿Qué papel juega el político en el bienestar de las personas?
Para entender cualquier acción humana, la primero que debe tenerse en cuenta es el medio en el que tal acción
Ha llegado el momento de Los Valientes.
Desde las elecciones celebradas el pasado 26 de Junio se han escrito ríos de tinta sobre las posibilidades de constitución