Hay Futuro

El Partido Popular colabora en la gala benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

El Partido Popular colabora en la gala benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “La responsabilidad del Partido Popular es trabajar sin descanso por los vecinos de Leganés, y lo hacemos desde todas las perspectivas posibles, tanto en la labor política diaria en el Ayuntamiento, como aportando nuestra colaboración a actos benéficos en favor de entidades dedicadas a la labor social”

Leganés a 9 de junio de 2.017. El Partido Popular ha presentado hoy, junto con la Escuela de Danza Siete Notas de Leganes representada por Ana Barahona y Cristina Alonso, la gala benéfica que tendrá lugar el sábado 14 de junio de 11:30 a 13:15 horas en el Centro Cívico José Saramago sito en la Av. Del Mediterráneo nº 4 de Leganés.

La gala benéfica esta organizada por la Escuela de Danza Siete Notas que tiene su sede en la calle Teniente General Aranda S/N de nuestra ciudad, donde pueden adquirirse las entradas por el precio de 1 €, o participar también en la fila cero.

La gala comenzara a las 11:30 con un breve acto de presentación dando inicio a una sucesión actuaciones de danza española entre las que encontramos “Bodas de Luís Alonso”, “Fandangos”, “Sevillanas Adultos”, “Agua de Coco”, y “Bata Española”, o danzas urbanas de baile moderno o Hip Hop, o danza Clásica “Peter Pan”, o coreográfica “Samba, Bolero y Roch and Roll”, o clásica española como “nostalgia”, así como bailes de salón, para concluir con dos sorteos y una interpretación musical del “Himno de la Alegría”.

Miguel Angel Recuenco: “Animamos a todos los vecinos a acudir a esta Gala Benéfica, independientemente de la calidad indiscutible de las actuaciones, por el destino del precio de la entradas, la Asociación Española contra el Cáncer, de todos conocida por su loable trabajo en la investigación y apoyo a los enfermos de Cáncer”

tango2


Etiquetas asignadas a este artículo:
solidaridad

Artículos relacionados

El Alcalde de Leganés suspende un pleno para poder ir a una manifestación.

Santiago Llorente, Alcalde de Leganés, se burla de la Institución Municipal. Con esta decisión muestra su completo desprecio hacia la

El PP de Leganés reprocha al alcalde socialista Llorente su absoluta ineficacia y desidia en la gestión de la limpieza y el medio ambiente

LOS VERTIDOS ILEGALES OCUPAN UNA SUPERFICIE EQUIVALENTE A 200 CAMPOS DE FÚTBOL Leganés es un triste referente en ser ‘la

El Concejal de Cultura, Luís Martín de La Sierra, pone en peligro a la Universidad Popular de Leganés (UPL)

Debido a su gestión pésima y caótica de la partida presupuestaria para la Educación de Adultos Miguel Ángel Recuenco (Portavoz

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*