El Alcalde gasta más de 5.000€ en agendas y cierra un sala de estudio
El Gobierno del PSOE sigue derrochando el dinero de los vecinos en gastos superfluos.
En el pleno ordinario de Febrero la Concejal de Juventud, Elena Ayllón, confirmó haberse gastado más de 5.000 en agendas juveniles, que sobran y ya nadie quiere.
Lamentablemente seguimos viendo como el actual Gobierno del PSOE e IU lapidan los ahorros dejados por el Partido Popular en gastos superfluos que no reportan nada a nuestros vecinos.
El Partido Popular denuncia que con el gasto en agendas se podrían haber realizado numerosos cursos de formación, se podría haber llevado a cabo distintos concursos literarios, artísticos, que fomenten la cultura o incluso haber realizado diversas actividades de ocio para nuestros jóvenes.
En cambio, no tienen reparos en cerrar la única sala de estudio del centro de Leganés que la legislatura pasada se abría interrumpidamente durante los exámenes, y que no costaba un solo euro a las arcas municipales.
“El Alcalde se preocupa más de dar agendas a los jóvenes, casi a mitad de curso, que de cederles un espacio para estudiar. El pan y circo al que están acostumbrados vuelve a instalarse en el municipio” Ha manifestado Miguel angel Recuenco, Portavoz del Grupo Municipal Popular.
Artículos relacionados
Esta madrugada se puso en marcha el nuevo servicio del “búho” Madrid-Leganés por parte de la Comunidad de Madrid
Se trata de una petición que Leganés ha venido realizando históricamente y que finalmente, con un gobierno del Partido Popular,
El PP de Leganés pide la suspensión de la tasa de veladores para apoyar a la hostelería local
“El tejido hostelero, que da empleo a muchísimos vecinos y está dirigido por autónomos y familias de la ciudad, es
El Partido Popular propone que se cambie el nombre de las calles dedicadas a La Pasionaria, Federica Montseny, Juan Negrín, Francisco Largo Caballero y José Díaz Ramos, por nombres de victimas del terrorismo
Ante las propuestas del Partido Popular en la comisión para la Memoria Histórica surge el totalitarismo e intransigencia de su